DAVID CONTRA GOLIAT

por Juan Pablo Vargas (Juan Pablo Sports)

“Necesitarán mas que una onda para llegar triunfantes a final de temporada”

Obviamente no me quiero dejar llevar por un excesivo optimismo planteándome falsas expectativas, pero, con este 2020 tan alocado y todo lo que ha pasado este fin de semana en las principales ligas europeas ¿por qué no soñar?

 Actualmente los lideres de dos de las cinco grandes ligas europeas, son equipos que normalmente estarían peleando la media tabla para abajo. Es cierto, las ligas no han pasado ni las 5 fechas, pero con este parón de fecha FIFA podemos notar que la proyección de estos equipos puede ser bastante seria, gracias a los proyectos serios planteados por sus dos buenos estrategas.

 Este fin de semana vimos derrotado las derrotas humillantes del Liverpool y el Manchester United, el empate de la Lazio y el Inter de Milán, los escándalos que tienen los clubes Juventus y Napoli, sin olvidar la paliza que recibió el Manchester City hace unos días. Estos resultados y la campaña perfecta que llevan posicionaron al Atalanta y al Everton lideres solitarios de sus respectivas ligas.

 Es especial por el histórico arranque de ambos clubes, rompiendo récords de varios años, pero también enorgullece al escritor de este articulo y probablemente al lector, ya que los protagonistas de dichos clubes son colombianos. Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica por los italianos, y James Rodríguez y Yerry Mina por los ingleses.

 Como decía al inicio no me quiero dejar llevar por el optimismo, pero con lo extraño de este año ¿Qué nos impide soñar? Es hora de un cambio en la hegemonía de la Juventus en la liga italiana, también puede repetirse un “caso Leicester” ¿Por qué no protagonizado por colombianos? Es cierto que se necesitará mas que una onda para derrotar a todos estos “Goliat”, pero confió en que, en este año tan particular, van a pasar mas cosas particulares. ¡Vamos muchachos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías:

Otras Entradas:

lady andrade carolin apineda

LA VIOLENCIA NO ES SOLO EN LAS TRIBUNAS

Sigue la violencia en los estadios de Colombia, aunque esta vez fue de una jugadora profesional de fútbol en el mismo campo de juego. El cinismo mediático calla porque a los medios no les gusta aquellas verdades que dañen el negocio.

Leer mas »

LA DEBACLE DE RENDIMIENTO EN EL DEPORTIVO PEREIRA

Hace poco el Deportivo Pereira inició una nueva campaña, un nuevo semestre de la cual se esperaban buenos resultados, por lo menos un reflejo a lo que fue el desenlace de la Liga 2021-I, pero lastimosamente, no se han cumplido las expectativas…

Leer mas »