James, un Café Premium con olor a gloria.

 por Tatiana Cerón (tati_ceron4)

Hoy Colombia amanece bajo un manto azul enaltecido de orgullo, y no precisamente celebrando triunfos de Millonarios, ¡no señores! Es un azul que nos tiñe el corazón de grandeza y triunfo, particularmente parecido a lo que se siente cuando gana la Selección Colombia, desde mi punto de vista, por supuesto. Un azul lleno de estrellas que volvió nuestra mañana del día de ayer, un buen momento qué sonaba a cumbia y sabia a Café. Hoy las críticas de la prensa española quedaron calladas ante lo que se dejó ir, las horas eternas de un jugador bancado remiten las críticas a donde siempre debieron estar encaminadas, el señor Zinedine Zidane.

 James, James, James, lo hiciste de nuevo. Resurgir como un grande en ese marco majestuoso del futbol inglés, influyendo en los 4 goles a favor del Everton, nos deja a todos perplejos. Y qué tal “la Mina que se sembró” ahogando el grito de gol del adversario. Mina qué fue la cereza del pastel futbolero que no deja con ganas de más y esto apenas empieza señores.

 Esos partidos se deberían de tomar como referencia para qué el término “influencia” en el futbol, remita a las ligas juveniles en Colombia, a entender un juego en conjunto y no solo haciendo su parte del trabajo. Siempre cabeza arriba analizando cada jugada y planteando un ritmo, sin buscar la falta del adversario quebrantando el ritmo del partido, sin hacer show por faltas inexistentes. Creo que jamás es tarde para tomar esas referencias y quitarnos.

 “Zizou” hoy para usted velas blancas, aromáticas y baños de ruda por lo menos por dos meses. Aléjese del café negro y cargado colombiano que dejó en reserva sin darle opción en su mesa. La magia de ese café premium nos despertó y ante los ojos de todos, fue solo de tiempo para volver a oler esos aromas de triunfo.

 La faena colombiana irrespetuosa ante su rival, me hace amar cada día más el futbol. Hermoso marco para todo lo que se viene con Ancelotti y su combo.

 

 

13 comentarios en “James, un Café Premium con olor a gloria.”

  1. James como Mina, fueron despreciados de los dos "grandes" de España (Real Madrid y Barcelona) pero ahora vuelven a brillar con humildad y sencillez, al estilo de un buen colombiano. No se dejaron apagar por sus momentos de crisis, al contrario era un tiempo donde cada uno, iba fortaleciendo su carisma y su elegancia para con el fútbol. James y Mina son líderes para nuestra Selección Colombia. Es bueno lo que pasa con ellos, porque eso significa que vienen con energía, con ganas, con un autoestima elevado. Felicitaciones a estos dos humildes y sencillos colombianos que a ritmo de Cumbia hacen bailar al fútbol mundial.

  2. Los Colombianos Sentimos Patria Cada Vez Que Uno De Los Nuetros Triunfan & Dejan El Nombre Del Pais En Alto, Pero Esta Vez Celebramos Con GANAS El Gran Momento Que Vive JAMES & Se Nos Hincha El Corazon Porque Sabemos De Talento Que Tiene El 10 Colombiano, Hoy Todos Decimos Lo Que Desperdiciaste Zidane Lo Humillaste & Lo Mirabas Pir Debajo De Los Demas& Hoy Te Lo Demuestra Con Talento Un Minuto De Silencio Para Zizu Que Esta M….. James Crack 🎩⚽️

  3. Los Colombianos Sentimos Patria Cada Vez Que Uno De Los Nuetros Triunfan & Dejan El Nombre Del Pais En Alto, Pero Esta Vez Celebramos Con GANAS El Gran Momento Que Vive JAMES & Se Nos Hincha El Corazon Porque Sabemos De Talento Que Tiene El 10 Colombiano, Hoy Todos Decimos Lo Que Desperdiciaste Zidane Lo Humillaste & Lo Mirabas Pir Debajo De Los Demas& Hoy Te Lo Demuestra Con Talento Un Minuto De Silencio Para Zizu Que Esta M….. James Crack 🎩⚽️

  4. A mi tambn me da una felicidad saber q James este siendo protagonista como siempre debió serlo en el real Madrid tus palabras no pueden ser más específicas a la realidad de nuestro James Rodríguez esperemos siga catando bocas como lo ha hecho siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías:

Otras Entradas:

lady andrade carolin apineda

LA VIOLENCIA NO ES SOLO EN LAS TRIBUNAS

Sigue la violencia en los estadios de Colombia, aunque esta vez fue de una jugadora profesional de fútbol en el mismo campo de juego. El cinismo mediático calla porque a los medios no les gusta aquellas verdades que dañen el negocio.

Leer mas »

LA DEBACLE DE RENDIMIENTO EN EL DEPORTIVO PEREIRA

Hace poco el Deportivo Pereira inició una nueva campaña, un nuevo semestre de la cual se esperaban buenos resultados, por lo menos un reflejo a lo que fue el desenlace de la Liga 2021-I, pero lastimosamente, no se han cumplido las expectativas…

Leer mas »