TABLAS EN EL DERBI DE MERSEYSIDE Y ¡A LA CIMA!

por Juan Pablo Vargas (Juan Pablo Sports)

Los colombianos tuvieron que ver en lo bueno y en lo malo”

Los que vimos el partido acá en Colombia a las 6:30 am, somos conscientes de la catedra de futbol impartida por los dos clubes ingleses: el Everton y el Liverpool. Un clásico alimentado por el gran momento que vive el más “débil” e los dos.

El partido no dudo desde un inicio darnos emociones, con un gol tempranero de Sadio Mané nos daríamos cuenta que el sueño de la madrugada no nos iba a ganar. El Liverpool dominó gran parte del primer tiempo, hasta que la zurda mágica de James Rodríguez cobró un tiro de esquina, que el central Keane fue el encargado de convertir en gol.

En el segundo tiempo el Everton salió con mas hambre a conseguir el resultado, desafortunadamente en el mejor momento del equipo, el central Yerry Mina rechazó mal un balón, dicho balón lo conectaría Mohamed Salah. Así parecía que la racha ganadora del Liverpool ante su rival de patio se mantendría, pero llegó la gran sorpresa de la Premier League, Calvert-Lewin, el cual, con un cabezazo ponía el empate final.

Eso si cabe aclarar que en el ultimo minuto se armó la polémica por un gol anulado al cuadro rojo por una jugada que el VAR determinó como fuera de lugar, esto genero bastante polémica, pero igualmente no subió al marcador el tanto.

En resumen, el resultado fue lo mas justo según el tramite del juego, así los dos equipos comparten los dos primeros puestos de la liga, eso sí, faltan partidos por disputarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías:

Otras Entradas:

TODOS REMAN O EL BARCO SE HUNDE

América fue un vapuleado por Atlético Paranaense con un marcador global de 5 a 1. Un desprevenido dirá que era normal con la actualidad del fútbol colombiano; pero quienes conocemos al interior del equipo sabemos que jugó más lo extra futbolístico que otra cosa.

Leer mas »