ECUADOR 6 VS COLOMBIA 1. ¡VERGÜENZA HISTÓRICA!

por Juan Pablo Vargas (Juan Pablo Sports)

La Selección de Ecuador deja en ridículo a la de Colombia no solo en el marcador si no en fútbol, en ideas y en táctica. ¿Debe seguir Queiroz?

No hay mucho que decir además de lo que las imágenes ya nos dejaron ver. La Selección Colombia sufre una de sus peores derrotas en su historia, pero vamos a lo mismo que se dijo contra Uruguay, ¿se puede perder? Claro que sí, pero no así.

En primer lugar, no se compran palabras bonitas del técnico o de jugadores en donde asumen toda la responsabilidad de lo ocurrido, todos tienen su porcentaje de culpa, la falta de actitud y sentido de pertenencia de los jugadores salió hoy a flote, un equipo que parece que le pesa jugar en la altura y en el calor, un equipo que les quitan el balón y se les olvida que es el fútbol. Luego esta el técnico, el cual se ve el desconocimiento que tiene del fútbol colombiano, colocando jugadores con roles que no les corresponde y en un momento del encuentro descontrolándose con los cambios, una guachafita total.

En el momento de escritura de este artículo, no se ha dado ningún comunicado de la situación de Carlos Queiroz, pero que el resultado es “saca técnicos” es una realidad, eso sí, parece que por lo dicho en rueda de prensa el divorcio no lo propondrá el portugués, así que la decisión está en manos de la federación.

También te puede interesar «Colombia vs Uruguay, un partido muy candente»

Ahora ¿qué le queda a Colombia? ¿se borra todo lo bueno que se hizo? Pues no querido lector, continúe o no el proceso de Queiroz, se tiene que pensar en Brasil, eso sí, se quieren respuestas rápidas, ya sea confirmando que se queda el técnico o buscar rápidamente otro para que tenga tiempo de preparar el partido de eliminatorias del otro año.

¿Es un articulo pesimista? Claro que sí, pero el resultado es apocalíptico y no creo que ningún colombiano esté mínimamente conforme con lo visto hoy. ¡Hora de reconstruir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías:

Otras Entradas:

TODOS REMAN O EL BARCO SE HUNDE

América fue un vapuleado por Atlético Paranaense con un marcador global de 5 a 1. Un desprevenido dirá que era normal con la actualidad del fútbol colombiano; pero quienes conocemos al interior del equipo sabemos que jugó más lo extra futbolístico que otra cosa.

Leer mas »