River Plate a un paso de la final

Por Mateo Aristizábal (La Ruleta del FPC)

River Plate y Palmeiras se ven por semifinales en un vibrante partido de ida por la Copa Libertadores de América. ¿Quién ganará?

Este martes 5 de enero a las 7:30 PM, se juega una de las dos llaves de la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores entre el conjunto Argentino, River Plate y el Palmeiras de Brasil. Este encuentro se llevará a cabo en casa millonaria, más concretamente, en el estadio Antonio Vespucci Liberti, también conocido como “El Monumental” de Buenos Aires. Será el partido de ida por la semifinal.

 Sin duda este encuentro será demasiado reñido con un River que viene siendo uno de los equipos más goleadores y con la valla menos vencida; a la vez fue uno de los mejores equipos en fase de grupos mientras que el “verdao” no se queda atrás, dado a que lleva un invicto en todo el campeonato, es decir, un total de 10 partidos invicto, ¡una completa locura!

 Este encuentro se verá marcado por jugadores muy habilidosos en los dos equipos. En River, jugadores como los colombianos: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, mientras que por parte verde tenemos a Felipe Melo y Gabriel Veron.

También te puede interesar «Despidos masivos en el Deportivo Pereira»

 En mi opinión este partido lo Ganará River por un marcador de 3 a 1 debido a que para mí el cuadro river-platense tiene mejor equipo, y el esquema de Gallardo es muy efectivo y suele analizar muy bien los partidos, se termina llevando la victoria; por algo actualmente es el subcampeón de esta competición. Esta característica me hace pensar que el equipo de Gallardo se va llevar la victoria en este partido de ida y, no quiero demeritar al Palmeiras ni a sus hinchas, pero en mi opinión River llega mejor.

 Esperemos que sea un gran espectáculo de fútbol y que el que gane, gane a puro corazón y a puro fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías:

Otras Entradas:

lady andrade carolin apineda

LA VIOLENCIA NO ES SOLO EN LAS TRIBUNAS

Sigue la violencia en los estadios de Colombia, aunque esta vez fue de una jugadora profesional de fútbol en el mismo campo de juego. El cinismo mediático calla porque a los medios no les gusta aquellas verdades que dañen el negocio.

Leer mas »

LA DEBACLE DE RENDIMIENTO EN EL DEPORTIVO PEREIRA

Hace poco el Deportivo Pereira inició una nueva campaña, un nuevo semestre de la cual se esperaban buenos resultados, por lo menos un reflejo a lo que fue el desenlace de la Liga 2021-I, pero lastimosamente, no se han cumplido las expectativas…

Leer mas »