DEPORTIVO CALI CONTRA DEPORTES TOLIMA ¡NO HAY EXCUSA!

por Juan Pablo Vargas (Juan Pablo Sports)

 Se guardó ante Millonarios, Tolima viene en mala racha y sobrecarga de partidos, ¡no hay excusa para no estar en la siguiente fase!

 No quiero que este escrito suene a subestimación al rival ni mucho menos, Tolima debe ser en los últimos años uno de los equipos con mayor regularidad y protagonismo en el futbol colombiano, ganándose así participaciones a torneos internacionales como la Copa Sudamericana, torneo en el cual fueron nuestros verdugos aplastándonos en el marcador.

 Ahora bien, el Deportivo Cali no tiene ninguna excusa para caer eliminado en esta llave ante el Tolima, por bastantes razones, en primer lugar la historia y la grandeza, la cual no se puede negar que es muy superior la del equipo azucarero, en segundo lugar, el Tolima esta disputando dos torneo, no ha hecho casi rotaciones, al contrario del Deportivo Cali, el cual viene con su nomina titular descansada, talvez la única baja de gravedad de los azucareros es el central Jorge Arias, el cual va estar un largo tiempo alejado de los campos de juego.

También te puede interesar: DEPORTIVO CALI CLASIFICADO ¿LE ALCANZARÁ PARA SER CAMPEÓN?

 Por esto mismo, el Deportivo Cali esta obligado a ganar, le debe una alegría a su gente, después de estos años de sequía, una alegría que nos haga olvidarnos un poco de la pésima dirigencia que poseemos actualmente, y a mi parecer este cuerpo técnico merece una alegría, la verdad yo he sido muy defensor de Alfredo Arias, considero que con poco material ha hecho un buen trabajo, a pesar de que ha tenido decisiones erradas, me dolería verlo marcharse por las puertas del fracaso como se ha hecho costumbre en el equipo azucarero.

 También cabe aclarar que el Deportes Tolima de los últimos 9 partidos que ha jugado, solo ha logrado ganar 1, así que no vienen en su mejor momento, es el momento de aprovechar que uno de los rivales más fuertes al parecer está mostrando debilidades en este momento del torneo, el Cali tiene una deuda pendiente con los pijaos, no les hemos podido ganar en toda esta temporada, así que es el momento de tomar revancha y seguir con nuestro sueño de la decima estrella, que como todas han sido luchadas hasta el final, imponiéndonos a adversidades y a todo pronóstico ¡Vamos Deportivo Cali! Esperemos que la próxima vez que me dirija a ustedes por este medio, sea un motivo de alegría por una victoria de nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías:

Otras Entradas:

lady andrade carolin apineda

LA VIOLENCIA NO ES SOLO EN LAS TRIBUNAS

Sigue la violencia en los estadios de Colombia, aunque esta vez fue de una jugadora profesional de fútbol en el mismo campo de juego. El cinismo mediático calla porque a los medios no les gusta aquellas verdades que dañen el negocio.

Leer mas »

LA DEBACLE DE RENDIMIENTO EN EL DEPORTIVO PEREIRA

Hace poco el Deportivo Pereira inició una nueva campaña, un nuevo semestre de la cual se esperaban buenos resultados, por lo menos un reflejo a lo que fue el desenlace de la Liga 2021-I, pero lastimosamente, no se han cumplido las expectativas…

Leer mas »