ANGELO RODRÍGUEZ LE DA UNA VIDA MÁS A ALFREDO ARIAS

“El delantero por fin esta mostrando el nivel que se esperaba de él hace 2 temporadas”

La plaza de Barrancabermeja ha sido un lugar difícil para el Deportivo Cali y ayer no fue la excepción, el equipo se volvió a ver mal en el primer tiempo gracias al errado planteamiento del Dt, insistiendo con jugadores sin peso como Yeison Tolosa e intentando improvisar a Andrés Balanta en el lateral. Todo lo equilibro una expulsión generada por una patada criminal de un rival.

El segundo tiempo es una clara muestra de cómo sube el nivel cuando juegan la gente de jerarquía, llámense Teófilo Gutiérrez o Gastón Rodríguez, además del buen rendimiento del muchacho Caldera por la lateral, pero sobre todo ¡Por fin! Ángelo Rodríguez está mostrando un buen nivel, tiene una gran química con Harold Preciado, tal vez esa química que esperábamos en su momento con Marco Pérez, dos goles con muy buena definición por parte del sanandresano nos logran dar la victoria.

En sí, eso ocurrió en el partido, ahora bien ¿Qué cambia en el panorama del Deportivo Cali luego de esta victoria? Pues en si no mucho, el técnico sigue discutido (y con razón) ya que en este encuentro se vio superado por insistir en darle juego a unos jugadores que no han demostrado nada dentro del césped, aunque hay que darle el merito de corregir en el momento que debía hacerlo, además del pésimo nivel defensivo del equipo, no parece que exista mucho trabajo en esa zona, además que Menosse lastimosamente esta quedando mucho a deber.

También hay que resaltar la expulsión y posible sanción que podría recibir Harold Preciado, por una falta que, a mi entender en otra situación de juego, no daba para tarjeta roja, pero considero que el arbitro trato de compensar la expulsión en el equipo santandereano del primer tiempo, si se le dan las dos fechas de sanción a Preciado (Aunque se dice que apelará la decisión) estaríamos volviéndolo a ver para el clásico Vallecaucano ante el América de Cali.

Entre semana tenemos la ida ante el Independiente Medellín y ante la no convocatoria de algunos para el partido ante Alianza y la expulsión de Preciado, yo considero que Ortega, Torres y el mismo Harold deberían disputar ese encuentro junto a otros titulares, para intentar también tener una buena presentación en dicho torneo, el cual hace 10 años no ganamos.

Para concluir, Alfredo Arias tiene el respaldo de los jugadores, pero el mismo se pone la soga al cuello con sus planteamientos, el tema es que entre más avance el torneo, es peor decisión echar al DT, ya que no seria ideal ver un cambio de esos en instancias más definitivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías:

Otras Entradas:

lady andrade carolin apineda

LA VIOLENCIA NO ES SOLO EN LAS TRIBUNAS

Sigue la violencia en los estadios de Colombia, aunque esta vez fue de una jugadora profesional de fútbol en el mismo campo de juego. El cinismo mediático calla porque a los medios no les gusta aquellas verdades que dañen el negocio.

Leer mas »

LA DEBACLE DE RENDIMIENTO EN EL DEPORTIVO PEREIRA

Hace poco el Deportivo Pereira inició una nueva campaña, un nuevo semestre de la cual se esperaban buenos resultados, por lo menos un reflejo a lo que fue el desenlace de la Liga 2021-I, pero lastimosamente, no se han cumplido las expectativas…

Leer mas »